Términos de Servicio

CONDICIONES DE USO

Este sitio web www.micropel.com.mx es proporcionado a usted sujeto a las siguientes condiciones. Si usted visita la página web o compra productos o servicios en línea, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

PRIVACIDAD

Por favor revise nuestras Políticas de Privacidad que gobiernan su visita al sitio web www.micropel.com.mx para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visita el sitio web www.micropel.com.mx, recibe e-mails de nosotros o usted nos envía a nosotros, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

COPYRIGHT O DERECHO DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, o clips de vídeo son propiedad de Micropel Centro Integral de Microtrasplante Capilar y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor en México. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Gilberto Alaniz de León y está protegido por los Estados Unidos Mexicanos y en su caso, las leyes internacionales de derechos de autor.

MARCA COMERCIAL

Micropel Centro Integral de Microtrasplante Capilar

POLÍTICA DE REEMBOLSO

  • Cancelaciones: El Paciente podrá solicitar la cancelación del procedimiento o una re-programación del mismo 15 días anteriores al mismo, causando una penalización del 50% sobre la cantidad con la que hubiese pagado de apartado, debiendo comunicarlo de inmediato a cualquiera de los teléfonos de Atención a Clientes. A partir de 15 días anteriores al procedimiento el paciente será el responsable por los gastos que genere la cancelación del mismo y causará una penalización del 100% del pago en anticipo que realizó.

  • Devoluciones: Por la naturaleza de nuestro servicio no aplica devoluciones en el mismo, sólo en caso de cancelaciones. La garantía aplica sólo para productos comprados por medio de tarjeta de crédito o débito, que no sean de pago recurrente. La garantía de devolución no aplica en depósitos bancarios o por medio de Wester Union u otro medio en efectivo. Ni pare pagos de cobro recurrente como las membresías del Círculo Interno. Para dudas o para solicitar el reembolso envíe un correo a: atencionaclientes@micropel.com.mx

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

www.micropel.com.mx le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio, y no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de Micropel o de Gilberto Alaniz de León. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier colección y uso de cualquier producto, listas de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido, cualquier descarga o copia de información en beneficio de otra persona o empresa; o cualquier mal uso de datos, robots o cualquier recopilación y extracción de datos similar. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Gilberto Alaniz de León. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para encerrar marcas comerciales, logotipos u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de esta web sin el consentimiento de Gilberto Alaniz de León expreso por escrito. Usted no puede utilizar cualquier meta etiquetas o cualquier otro “texto oculto” utilizando el Nombre o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Gilberto Alaniz de León. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por Gilberto Alaniz de León y Micropel Centro Integral de Microtrasplante Capilar. Usted no puede usar cualquier logotipo u otro gráfico o marca registrada sin el permiso expreso y por escrito.

MI CUENTA

Si usted utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora y usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años puede utilizar el sitio web www.micropel.com.mx sólo con la participación y el consentimiento de un padre o tutor. Gilberto Alaniz de León se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Este sitio y toda la información, el contenido, los materiales, productos y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio se ofrecen por Micropel “tal cual” y “según disponibilidad” a menos que se especifique lo contrario por escrito Gilberto Alaniz de León no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de este sitio o la información, el contenido, los materiales, productos o servicios incluidos o disponibles a través de este sitio, a menos que se especifica por escrito. Usted acepta que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. En toda la extensión permitida por la ley Gilberto Alaniz de León renuncia a toda garantía, expresa o implicada, incluyendo, pero no limitado, a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular Gilberto Alaniz de León no garantiza que este sitio, la información, el contenido, materiales, productos o servicios incluidos o disponibles a través de este sitio, sus servidores o e-mail enviado por Micropel son libres de virus u otros componentes dañinos. Gilberto Alaniz de León no será responsable por ningún daño de ningún tipo derivado del uso de este sitio o de cualquier información, el contenido, los materiales, productos o servicios incluidos o puestos a disposición a través de este sitio, incluyendo, pero no limitando a daños incidentales, daños directos, indirectos punitivos y consecuentes, a menos que se especifique por escrito. Ciertas leyes estatales no permiten la limitación de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted y usted puede tener derechos adicionales.

LEY APLICABLE

Al visitar www.micropel.com.mx usted acepta que las leyes del Estado de Aguascalientes, México, sin consideración a los directores o conflicto de leyes, regirán estas condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y Gilberto Alaniz de León.

DISPUTAS

Cualquier disputa que surja de o se relacionen de cualquier manera con su visita a www.micropel.com.mx o para productos o servicios vendidos o distribuidos por Gilberto Alaniz de León se arbitrará en cualquier tribunal estatal o federal en el Estado de Aguascalientes, México y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales.

MODIFICACIÓN Y SEPARACIÓN

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas y estas condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.